AP - @MMDEPORTESMX
26 de diciembre de 2015 / 11:31 p.m.

Kirk Cousins lanzó cuatro pases de anotación y los Redskins de Washington derrotaron el sábado 38-24 a los Eagles de Filadelfia, para coronarse en la División Este de la Conferencia Nacional.

Cousins totalizó 365 yardas por aire, y Washington completó su ascenso del sótano a la punta de una mediocre división.

Los Redskins, que tuvieron una foja desastrosa de 4-12 la temporada anterior, se colocaron en 8-7. Comenzaron su repunte cuando Cousins los guio a un triunfo por 31-30 sobre Tampa Bay, el 25 de octubre.

En aquel partido, Washington perdía por 24-0.

Ahora, los Redskins han ganado tres compromisos en fila, algo que no conseguían desde que una seguidilla de siete victorias los ayudó a conquistar la división en 2012, la temporada de novato de Robert Griffin III.

DeAngelo Hall recuperó un balón soltado por DeMarco Murray y lo devolvió 17 yardas para una anotación que inclinó la balanza del encuentro en el tercer cuarto. Cousins lanzó pases de touchdown a Chris Thompson y Pierre Garcon, así como otro par a Jordan Reed.

Los Eagles (6-9) llegaron al compromiso controlando su destino. Necesitaban vencer a los Redskins y a los Giants la próxima semana para ser monarcas divisionales. Pero están eliminados, igual que Nueva York (6-8).