TOMÁS LÓPEZ | @tomasvictor10
20 de febrero de 2017 / 12:17 p.m.

La responsabilidad social de Multimedios con la comunidad regiomontana va más allá de la diversión y el entretenimiento familiar.

Empresa líder en audiencia en radio, prensa y televisión, a través de la Fundación Multimedios se realizan actividades a favor de los menos protegidos como El Cancerotón, Mano con Mano y El Corazón Más Grande.

El Cancerotón recauda fondos a favor de instituciones beneficencia en la región, además de aportar recursos para la edificación de unidades como una clínica de prevención del cáncer, en el área del Hospital Universitario.

Se apoya de manera permanente al Instituto Nacional de Cancerología en campañas de labor social, comunitaria y de salud, con acciones que buscan la detección a tiempo del cáncer de mama, además de colaborar en la atención a pacientes de esta enfermedad y sus familiares.

El programa Ayuda encabezado por Ruperto González ha colaborado durante décadas con personas que requieren diferentes apoyos médicos o asistenciales.

También se impulsa la integración familiar y la práctica del deporte en la zona norte de México con eventos como la tradicional “A correr familia”, maratones de baile y rutas de ciclismo.

En cuestiones ambientalistas, respalda programas de reforestación y eventos como la carrera “Green Race” que busca concientizar sobre ecología.

Ahora con la incursión en el deporte profesional como socios de los Sultanes, Multimedios tiene la misión de impulsar el beisbol como espectáculo familiar, a través de un equipo que ha sido emblemático para Nuevo León.

La participación del Grupo Multimedios en el deporte profesional obedece a la política de ofrecer espacios para la convivencia y la diversión a la sociedad regiomontana.

LA CIFRA

690 mil 305 fanáticos recibió Sultanes en el 2016, con un promedio de 12 mil 783 personas por partido, las cifras más altas en la Liga Mexicana.