MARTHA CEDILLO | @MARTHACEDILLO
30 de septiembre de 2016 / 10:02 a.m.

Con una nueva dinámica para definir al triunfador y la ilusión para los cuatro novilleros, así se presentarán hoy Sergio Garza, Juan Padilla, José María Hermosillo y Mariano Sescosse en la Novillada de Triunfadores en la plaza de Toros “Lorenzo Garza”.

La novillada está programada para las 20:00 horas en el coso de la colonia Carranza con seis novillos de la ganadería Dos Ríos.

“Estoy muy motivado, ilusionado y con muchas ganas de regresar a esta plaza, que es mi plaza, quiero venir a triunfar y me siento muy bien, confiado, salir a hombros es el máximo objetivo porque esto me ha costado mucho como para venir a dejarlo aquí”, dijo el novillero Sergio Garza.

Señaló que para salir triunfador esta noche dejará todo en el ruedo y se entregará al público para que éste lo elija, en base a sus faenas, para lo que será los últimos dos novillos de la noche y para los triunfadores.

“Mis compañeros son chavos que están muy toreados, porque la empresa es la que los apoya, yo por mi parte ando solo, no le tengo mucho interés a ellos, sino al toro, porque el toro es el que pone a cada uno en su lugar.

“Va a ser una noche muy bonita, la nueva dinámica que pusieron cada quien tiene que salir a darlo todo para ganarse una segunda oportunidad y salir triunfador, que la gente nos acompañe, va a ser una noche muy buena”, indicó Garza.

El novillero planea tomar la alternativa de matador de toros para el próximo año con el apoyo de la empresa de la Monumental de Mérida.