agencias
6 de diciembre de 2015 / 04:12 p.m.

Los Seahawks de Seattle esta vez si convencieron con su juego e imagen de equipo ganador y campeón de Super Bowl al vencer a domicilio por paliza de 7-38 a los Vikings de Minnesota en partido correspondiente a la decimotercera semana de la Liga Nacional de Fúbol Americano (NFL).

El mariscal de campo Russell Wilson también surgió como la figura y líder de la ofensiva arrolladora de los Seahawks tras completar tres pases de anotación y correr para otro "touchdown" que fueron decisivos en el marcador final.

La victoria, tercera consecutiva, colocó a los Seahawks con marca de 7-5 y en el segundo lugar de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC).

Wilson completó 21 de 27 pases para 274 yardas con tres pases de touchdown, corrió para otra anotación, no le interceptaron ningún balón, lo derribaron una vez y dejó en 146, el índice de pasador.

El cuadro defensivo de los Seahawks limitó al corredor estelar de los Vikings, Adrian Peterson, a sólo 18 yardas en ocho acarreos, y Minnesota (8-4) a pesar de la derrota es segundo en la División Norte de la NFC.

El mariscal de campo de los Vikings, Teddy Bridgewater, completó 17 de 28 pases para 118 yardas con un pase interceptado, fue derribado cuatro veces y bajó a 55,4 el índice de pasador.