TOMÁS LÓPEZ
12 de septiembre de 2016 / 09:05 p.m.

Al reconocer que duele perder un clásico, el defensivo de los Borregos Luis Ocañas señaló que se preparan para enfrentar el viernes a unos Pumas de la UNAM que tienen un potencial similar al de Tigres.

Ocañas dijo que se mantiene el objetivo de refrendar el campeonato de la Conadeip y tener la posibilidad de volver a enfrentar a los Auténticos al final del calendario del 2016.

“El fin de semana a lo mejor es un poco pesado, se acaba el partido y te pesa un poco pero ya platicamos, tuvimos entrenamiento el sábado, hemos platicado como equipo y ya le dimos vuelta a la hoja”, indicó el veterano atleta.

“Duele pero nuestra meta viene siendo el campeonato y si Dios quiere los podemos volver a enfrentar al final de la temporada ¿verdad?”.

¿Qué esperan del juego de este viernes contra Pumas?
“Nos estamos preparando, vemos que juega muy similar a Tigres, definitivamente eliminar los errores que cometimos contra Tigres, ajustar un poco y “escuatarlos” lo más que se pueda”, indicó Luis.

En un duelo celebrado ante casi 15 mil aficionados, los Auténticos ganaron 31-28 en series extra a los Borregos, en el primer triunfo de Tigres sobre el Tec en 12 años.

Ocañas expuso que la forma en que empataron en lo que parecía la última jugada del clásico, refleja que Borregos pelea hasta que se presenta el silbatazo final.

Aunque vinieron de atrás para empatar de último momento, cometieron muchos errores que no deben repetir en el duelo frente a la UNAM, correspondiente a la cuarta jornada en el futbol americano de la Conferencia Premier.