AP - @MMDEPORTESMX
18 de mayo de 2016 / 10:25 a.m.

Khris Davis pegó un grand slam con dos outs en la parte baja del noveno inning, poniendo fin al juego con su tercer jonrón de la noche en la victoria 8-5 el martes de los Atléticos de Oakland sobre los Rangers de Texas.

Ian Desmond pegó un jonrón de dos carreras ante Ryan Madson (2-0) en la parte alta del noveno para poner a Texas 5-4 arriba, pero Davis y los Atléticos no habían terminado.

El bateador emergente Stephen Vogt robó una base con un sencillo y luego llegó a tercera con un doble de Coco Crisp. Dos outs y un boleto intencional más tarde, Davis envió la pelota al jardín izquierdo ante Shawn Tolleson (0-2) y negó el rescate al cerrador de los Rangers, que ha fracasado en cuatro ocasiones de salvamento.

Mientras sus compañeros esperaban emocionados en el plato, Davis pasó en la línea de tercera base e hizo un gesto como si tirase a canasta con el casco, como si fuera Stephen Curry, estrella del otro gran equipo de la zona, los Warriors de Golden State Stephen Curry, que disputan los playoffs de la NBA.

Fue el primer juego de tres jonrones para Davis, que igualó su récord personal con seis remolcadas.

Por los Rangers, el venezolano Rougned Odor de 5-2 con una anotada. Los dominicanos Nomar Mazara de 5-2 con una anotada y una remolcada; Hanser Alberto de 4-1.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 1-0.