redacción
9 de julio de 2015 / 02:18 p.m.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, le dijo a CNBC que la decisión con respecto a la apelación de la suspensión del mariscal de campo de los Patriotas, Tom Brady por el escándalo del ‘Deflategate’, “llegará pronto”, probablemente la próxima semana.

Goodell afirmó que espera que el fallo “sea pronto” y que podría ser “la próxima semana”.

La Asociación de Jugadores de la NFL presentó una demanda en nombre de Tom Brady, después de que fuera suspendido cuatro encuentros sin posibilidad de recibir su salario.

La NFL empezó una investigación en contra de los Patriotas y Brady, luego de reportes en donde indicaban que habían utilizado balones desinflados durante la victoria de 45-7 sobre los Potros de Indianapolis, en el partido de campeonato de la AFC.

Como resultado de un informe de Ted Wells, Brady fue suspendido los primeros cuatro encuentros de la próxima temporada, los Patriotas fueron multados con un millón de dólares, además de perder una selección de primera ronda en el Draft de 2016 y una cuarta ronda en 2017. El dueño del equipo, Robert Kraft, aseguró que no apelarán los castigos, pero sí manifestó su apoyo a Brady.

Nueva Inglaterra inicia la temporada ante los Acereros de Pittsburgh el próximo 10 de septiembre en el Gillette Stadium.