JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
10 de enero de 2018 / 02:08 p.m.

Cuatro meses después de haber dado a luz a su pequeña Alexis Olympia Ohanian Jr., la tenista estadunidense Serena Williams reapareció luciendo radiante para la portada de la edición de febrero de la revista Vogue.

El encargado del retrato de madre e hija fue nada menos que Mario Testino, reconocido fotógrafo de modas que también ha capturado algunos momentos de la familia real británica como el bautizo de la princesa Charlotte y el cumpleaños del príncipe George.

La serie de fotografías está acompañada de una entrevista (que puedes leer aquí) en la que Serena habla de los problemas de salud que tuvo después de dar a luz y de cómo ansía regresar a las canchas de tenis para cumplir su sueño: romper el récord de 24 Grand Slams ganados que tiene la australiana Margaret Court.

Pese a ser una de las mejores tenistas del mundo, Serena confieza que su sueño, antes de jugar tenis, era tener un bebé. “Ahora que tengo 36 años y veo a mi bebé, recuerdo cómo ésta era una de mis metas cuando era pequeña, antes de que llegara el tenis, porque era la típica niña que jugaba con muñecas. Dios, cómo amaba las muñecas”.

Serena Williams se casó en noviembre con Alexis Ohanian, cofundador de Reddit y Olympia nació el pasado 1 de septiembre.