martha cedillo
29 de abril de 2016 / 08:07 p.m.

Con la firme intensión de ir por el décimo primer título consecutivo, 13 de manera general, la delegación felina de la Universidad Autónoma de Nuevo León se tomó la fotografía oficial previo a su participación en la Universiada Nacional 2016.

La delegación azul y oro está formada por 368 deportistas que dirán presente en las competencias a celebrarse en la Universidad Autónoma de Guadalajara a partir del 2 de mayo.

“Vamos con el objetivo de ser la gran delegación, vamos por el campeonato, a refrendar los títulos conseguidos en años anteriores. Creo en ustedes, sus padres creen en ustedes, sus entrenadores creen en ustedes, en que pondrán en alto el color azul y oro, vamos Tigres”, señaló el rector Rogelio Garza, rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El lanzador de martillo, Diego del Real, fue el representante de sus compañeros deportistas y en su discurso habló sobre la emoción de defender los colores azul y oro de la UANL.

“Emocionado de poder hablar en nombre de mis compañeros, decir que vamos a Guadalajara por el título, todos nos hemos preparado para representar a nuestra universidad y siempre es una satisfacción representar estos colores”, expresó el deportista.

Nashely Jaramillo Castañón, seleccionada nacional de balonmano y Jesús Rodríguez Bermea, medallista de karate en campeonatos nacionales y mundiales, fueron los encargados de recibir los estandartes con el emblema de la UANL y el logotipo de Tigres.

La ceremonia se llevó a cabo en el Gimnasio de la Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica (FIME), donde se pudo sentir el entusiasmo de los deportistas seleccionados para este compromiso universitario.