REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
27 de julio de 2018 / 02:42 p.m.

MDA Lucha Libre ha sabido complacer a la afición regiomontana con encuentros formidables, y en su tercer aniversario no podría ser la excepción, ya que se presenta por primera vez una de las nuevas figuras de la lucha libre mundial hecha en México, se trata de Penta el Zero M, quien tendrá un importante compromiso ante uno de los máximos íconos taquilleros como lo es Dr. Wagner jr.

PENTA POR PRIMERA VEZ EN MDA.
Penta Zero M es un ídolo hecho por la afición ya que a partir de su llegada a los independientes empezó a ganar una cantidad masiva de seguidores que lo han colocado en la élite mundial de la lucha libre y en MDA se presentará por primera vez el coliseo en un duelo inédito ante ahora conocido como Rey Wagner.

UN REY QUE BUSCA REVINDICARSE
A pesar de que Dr. Wagner Jr. perdió la máscara, ha demostrado que tiene una gran cantidad de seguidores, y ahora en el circuito independiente Wagner busca nuevos retos ante la nueva generación de estrellas que empiezan a surgir, para eso tendrá que superar Penta Zero M, quien pese a haberle manifestado respeto al galeno del mal, buscará demostrar su jerarquía.

PRIMERA VEZ EN MANO A MANO
Rey Wagner y Penta 0M también tienen su historial en enfrentamientos, sin embargo, nunca se han enfrentado en mano a mano; así que la afición tendrá la primicia de poner a ambos titanes del cuadrilátero por primera vez a nivel nacional dentro de una gran cartelera presentada por MDA Lucha Libre que están de festejo por su tercer aniversario.

Todo esto se verá este domingo en punto de las 6:30 de la tarde en la Arena Coliseo de Monterrey. ¡No te lo pierdas! Boletos a la venta en Taquillas de la Arena Coliseo.