TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ | @TOMASVICTOR10
26 de septiembre de 2016 / 08:33 p.m.

Aunque tenía a las Águilas de Chihuahua en el primer lugar de la Onefa, Carlos Altamirano será presentado este martes como entrenador en jefe de los Borregos del Tecnológico de Monterrey.

El ex quarterback de finales de los 90 ocupará el cargo dejado por Leopoldo Treviño, quien salió luego de la primera jornada del 2016 tras haber llevado al equipo del Tecnológico al campeonato nacional de la Conadeip el año anterior.

“La Dirección de Deportes del Tecnológico de Monterrey informa que Carlos Altamirano Chávez ha sido nombrado entrenador en jefe de los Borregos Salvajes de Campus Monterey”, señala un escueto comunicado.

“Mañana martes 27 de septiembre a las 13:00 horas en la Sala Mayor de Rectoría de la Institución, se llevará a cabo una rueda de prensa donde será presentado ante los medios de comunicación”.

Altamirano será el cuarto coach del Tec en cuatro años, luego de que Frank González se mantuvo en el cargo por más de 25 años.
Los últimos años han tenido como coach a César Martínez, Polo Treviño, Marcos Díaz y ahora el ex mariscal de campo.

El coach originario de Chihuahua fue uno de los impulsores de la reanudación de partidos interligas, que ha sido un paso firme hacia la reunificación del futbol americano estudiantil en México.

Fue entrenador de los quarterbacks de la selección nacional en el Mundial Universitario ganado en junio por la selección nacional en el Estadio del Tec.