TOMÁS LÓPEZ | @tomasvictor10
9 de febrero de 2017 / 10:00 a.m.

El equipo de la Prepa Tec enfrentará este viernes a las 18:00 horas a los Borregos de Tec Irapuato, en el arranque de lo que será la última temporada del Estadio Tecnológico como casa de los Borregos.

El estadio del Tec contempla cerrar sus puertas en abril, antes de que se defina la fecha para demoler lo que fue la casa de los Rayados y de los equipos que dominaron el futbol americano estudiantil por más de 20 años.

Prepa Tec busca refrendar el bi campeonato nacional que tienen en la temporada Juvenil de la Conadeip.

“Como cada temporada esperamos un inicio fuerte, un inicio contundente, nos hemos preparado desde agosto, el equipo está trabajando bastante fuerte, con nuevo staff y vienen buenas cosas, creo que eso es lo más importante”, declaró el coach en jefe, Gustavo Adame.

“El rival es Tec Irapuato, es un equipo fuerte también, el año pasado ahí tuvimos un partido duro con ellos allá en Irapuato, ahora nos toca recibirlos como local pero pues lo más importante es que podamos concretar bien, ejecutar bien y al final de cuentas sacar el resultado”.

El ITESM comenzó los trabajos para lo que será el nuevo estadio de los Borregos en el área que ocupó anteriormente el Centro Deportivo Borrego (CDB).

También arrancaron los trabajos para lo que será el estadio con pista de atletismo, en una esquina de lo que tradicionalmente ha sido conocido como los campos Escamilla.

La Prepa Tec entrenará en la cancha de césped sintético ubicada justo frente al área denominada La Cueva.

“Sí, esta temporada gracias a Dios vamos a tener la oportunidad de jugar en el estadio antes de que se decida lo que las autoridades dispongan”, expuso Adame.

“El equipo ha trabajado pensando en que cada temporada es una temporada nueva, en la que tenemos que volver a construir paso a paso, jugada a jugada y partido tras partido”.