redacción
6 de mayo de 2015 / 03:46 p.m.

La era de Derek Bryant en Sultanes terminó. El manager fue destituido de su cargo después del mal arranque de temporada al mando de los Fantasmas Grises; en su lugar quedará como interino Antonio Aguilera.

Bryant deja a la organización regia con una marca de 7-20 y en el último lugar de la Zona Norte. La gota que derramó el vaso fue la derrota ante Monclova por pizarra de 10-5.
De esta forma, ‘Tony’ Aguilera tendrá la encomienda de levantar el rumbo de la novena local, la cual disputará este miércoles el segundo juego ante los Acereros en el Estadio Monterrey, el cual arrancará a las 19:05 horas.

En cuanto a la experiencia del manager interino, dirigió a los Cafeteros de Córdoba (2003), Vaqueros Laguna (2005) y Petroleros Minatitlán (2008). Regresó a Sultanes en el 2013, en donde se desempeñó como coach de tercera.

Regresa Jonathan Arias
El lanzador derecho Jonathan Arias vuelve a los Sultanes y quien ocupará el lugar que dejó el también dominicano José Valdez. Además estará de regreso el receptor utility Luis Juárez, tras la cirugía en el codo derecho.