redacción
7 de julio de 2015 / 03:13 p.m.

Donovan McNabb, ex jugador de la NFL, fue arrestado el pasado 28 de junio de 2015 por manejar bajo los efectos del alcohol y golpear la parte trasera de otro vehículo, que se encontraba detenido en un semáforo.

El ex jugador de 38 años, fue detenido y transportado a un centro de detención para procesarlo. Sin embargo, fue dejado en libertad y se le programó una cita con el juez.

El comunicado emitido por las autoridades de Gilbert no especifica si el examen antialcohol le fue practicado a McNabb y tampoco indica cuanto nivel de alcohol presentó en su sangre.

El aviso publicado por las autoridades de Gilbert menciona lo siguiente:

“El 28 de junio de 2015, cerca de las 23:35 horas, los oficiales respondieron a un choque entre 2 vehículos, donde no hubo lesionados, que se produjo justo al oeste de la intersección E Chandler Heights Rd y S Higley Rd,en Gilbert Arizona. La investigación posterior reveló que Donovan McNabb estaba bajo los afectos del alcohol y chocó con la parte trasera de otro vehículo que se detuvo cuando el semáforo estaba en rojo. Donovan fue arrestado por DUI a las 23:58 horas y fue transportado al Holding Unified Gilbert / Chandler para su procesamiento, después fue citado y puesto en libertad. ”

Es la segunda ocasión que McNabb es detenido por conducir bajo los efectos del alcohol, pues en el 2013 pasó un día en prisión por el mismo incidente.

Donovan McNabb jugó 13 años en la NFL, estuvo con las Águilas, Vikingos y Pieles Rojas hasta su retiro en 2011.