césar tello
18 de agosto de 2015 / 11:57 p.m.

Iván Terrazas conectó homerun de tres carreras en la quinta entrada para respaldar el pitcheo de Marco Durante y los Diablos Rojos del México derrotaron 5 por 2 a los Toros de Tijuana al comenzar l a serie play off en el parque Fray Nano de la capital mexicana.

El derecho Marco Duarte permitió cuatro hits en seis entradas y un tercio, le anotaron dos carreras, las dos limpias, dio dos bases por bolas y poncho a seis bateadores para su primer triunfo en esta postemporada de la Liga Mexicana. Le siguieron en la lomita Carlos Vázquez, Manny del Carmen y el cerrador Juan Sandoval quien además se acreditó su primer salvamento de los play offs. Los lanzadores de los Diablos recetaron 11 ponches a los bateadores de los Toros.

Por los Toros inició y perdió el dominicano de Monte Cristi, Fabio Castro, quien no dio muchas libertadores a la ofensiva de los Diablos en las primeras cuatro entradas, sin embargo, en la quinta Sergio Gastelum de los pingos le conectó el primer hit y los capitalinos le anotaron cuatro carreras para llevarse la victoria.

La serie a ganar cuatro de siete encuentros continuará este miércoles a partir de las 19 horas en la ciudad de México