JOSÉ LUIS GARZA
3 de agosto de 2016 / 10:56 p.m.

Siendo sorprendidos en la cuarta entrada por la artillería de los Diablos, los Sultanes no pudieron incrementar la ventaja que obtuvieron 1-0 en la tercera entrada y terminaron cayendo 6-2 en la pizarra y con ello empatar la serie.

Edgar González recibió su segunda derrota en la campaña, la anterior fue el 6 de abril ante Rieleros de Aguascalientes 2-1.
Edgar estuvo en el montículo las primeras cinco entradas un tercio de juego, recibió ocho hits, logró seis ponches, recibió cinco carreras, otorgó dos bases por bola y todas las carreras limpias.

El triunfador fue David Reyes seis entradas un tercio, permitió seis hits, logró seis ponches, otorgó dos bases por bola con un wild pitch y una carrera limpia.

Convertido en el primer equipo norteño en calificar a postemporada, dejó su récord en 67-35 y puede llegar a los 70 triunfos o más, en un gran regreso buscando su décimo campeonato.

Sultanes inicio tratando abrir la pizarra, aunque fue hasta la tercera entrada que un imparable de Walter Ibarra logró impulsar la carrera que abrió las acciones y con ello tomar ventaja 1-0.

Pero la reacción de los escarlatas no se hizo esperar y en la cuarta entrada explotaron su artillería, primero con Iván Terrazas y Cyle Hankerd.

Detrás de ellos vino Ávila para anotar la tercera con impulsada de Karim García, quien anotó la cuarta en favor de los escarlatas.

La quinta vino de un batazo de Carlos Figueroa para que Gamboa llegara a home y así responderle a la novena regiomontana.

El propio Gamboa volvió a anotar, esta vez impulsado por Jesús Fabela para colocar la pizarra 6-1 en favor de los locales.

Ya en la octava Alex Valdez respondió por Sultanes con tremendo cuadrangular, el número 28 en la campaña para acortar 6-2.

Al final ya no hubo para más y los Diablos Rojos se llevaron el segundo de la serie 6-2 y empataron la misma, mañana el juego decisivo en el mismo Fray Nano.