JUAN LARA | @JUANLARAM7
10 de marzo de 2017 / 05:34 p.m.

Apenas llegó ayer a la ciudad de Monterrey y Félix Fermín ya dirigió su primera práctica al frente de Sultanes este viernes en la Academia de la Liga Mexicana de Béisbol en El Carmen, Nuevo León.

El mánager dominicano quedó satisfecho por el estado físico en que encontró al equipo y afirmó que los duelos de pretemporada le servirán para pulir detalles.

"Muy bien, la verdad que en esta hora y media que he observado el entrenamiento se han visto en muy buenas condiciones. Parece que los 10, 11 días que llevaban entrenando lo aprovecharon al máximo y están bastante bien. Hoy comienzan los juegos de entrenamiento, ahí uno puede observar el material más detalladamente".

"Contento de estar de nuevo aquí. Mucha expectativa para este año. Yo pienso que tenemos las herramientas necesarias para conquistar la temporada. Nos quedarnos cortos el año pasado, pero eso ya lo dejamos atrás y concentrados en esta temporada".

Fermín aseguró que el campeonato es el único objetivo que tienen y confía en el material humano con el que cuenta para lograrlo.

"Siempre, uno trabaja para eso. Nosotros comenzamos un mes de entrenamiento pensando en ganar la temporada. Aquí hay material, hemos hecho muchos ajustes que sabemos que nos van ayudar para hacer esa conquista"

"Estamos bien, se han hecho algunos cambios en el pitcheo. Los jugadores de posición están todos igual. Al principio de temporada no vamos a contar con (Agustín) Murillo, ni con (Walter) Ibarra, pero se han hecho los ajustes necesarios para que el equipo comience con buen pie", dijo.