JAIR RAMOS
24 de septiembre de 2015 / 09:13 p.m.

Un gran evento esperado durante 15 años llega a suelo regio y este sábado en la Arena Monterrey jinetes de todas partes del mundo estarán en Cuernos Chuecos, un espectáculo de monta de toros impresionante.

Como parte de este show, jinetes y miembros del comité organizador sostuvieron un coctel para sus fanáticos donde nuevamente invitaron a todos los regios.

"Somos una empresa que nace en Querétaro con la intensión de promover el jineteo de toros como deporte profesional serio y organizado, los esperamos este sábado son diesiseis para poder organiz ar este evento y éste sábado los esperamos para que vean cuernos chuecos", mencionó Ruben Mugica, Director de Cuernos Chuecos.

Gustavo Pedrero y Héctor Cardona, jinetes de toros, hablaron sobre sus experiencias y lo que esperan en este gran evento.

"He estado representando a México en varios países, Estados Unidos, Brasil, los esperamos este sábado veintiseis en la Arena Monterrey no se pueden perder este gran evento.

"Vamos a estar participando este sábado en este gran evento a nivel internacional, esperamos que la gente nos acompañe soy de Saltillo, Coahuila, he estado respresentando a México en muchos eventos internacionales, esperamos que la gente nos apoye y nos acompañe en este evento", mencionaron.

De esta manera es como Monterrey se viste de gala con Cuernos Chuecos un gran evento de monta de toros.