TOMÁS LÓPEZ | @tomasvictor10
11 de mayo de 2016 / 11:34 p.m.

Imparable de Ramón Ríos en el cierre de la séptima entrada impulsó a Walter Ibarra con la carrera que dejó “tendidos” a los Vaqueros Laguna y dio el triunfo 2-1 a los Sultanes en el segundo partido de este miércoles.

El equipo regiomontano dividió triunfos al caer en el primero 7-5, ante la más baja entrada del año, 2 mil 572 aficionados.

El triunfo para Wirfin Obispo, tercer pitcher utilizado por el manager, Félix Fermín. La derrota fue para Edgar Gómez.

La ofensiva de Torreón ha castigado a los Sultanes con 34 imparables en tres partidos.

La serie termina este jueves a las 19:00 horas con Kenneth Sigman anunciado como probable pitcher abridor.

La bolsa acumulada para el cuarto juego en la promoción del “Sultán-Tragón” es de 12 mil 500 pesos.

A BASE DE JONRONES

En el primer juego del día, Vaqueros se llevó el triunfo 7-5 gracias a dos batazos de jonrón productores de tres carreras cada uno.

El Monterrey bateó 11 imparables por nueve de los visitantes pero los oportunos atazos de cuatro esquinas decidieron el partido.

En el segundo capítulo con dos outs, Nuki Vásquez aprovechó un pitcheo por el centro en cuenta llena para conectar vuelacercas y llevarse por delante a Diego Madero y Francisco Esparragoza en un batazo que puso la pizarra 3-0.

En la tercera fue Iván Araujo el que sacudió a Marco Tovar con otro jornón de tres carreras que puso adelante a los visitantes 6-1, en una delantera que ya no perdieron.

El pitcher ganador fue Felipe Arredondo (2-4) con el octavo salvamento para Tony Peña Jr. La derrota fue para Tovar (1-4) quien disparó el elevado 8.39 de efectividad con el que empezó.