mmdeportes
12 de julio de 2015 / 11:03 p.m.

Novak Djokovic es conocido por su estricta dieta y los hábitos alimentarios es por ello que luego de vencer a Roger Federer “rompió” su dieta al comer un poco de pasto de la cancha central de Wimbledon.

"Tenía un sabor muy, muy bueno este año", dijo Djokovic en broma después de aceptar el trofeo en la cancha central al cuestionarle dicha acción.

"Cuando era niño soñaba con ganar Wimbledon, por lo que, al igual que todos los niños, también sueñan con hacer algo loco cuando realmente lo consiguen, y eso fue una de las cosas."

Sin embargo, él no tenía problemas con lo que estaba en su menú de celebración.

"Obviamente, fue agradable para repetir esta tradición y hacer lo que hago después de ganar el título aquí en Wimbledon. Como ya he dicho en la cancha, cuando yo era un niño soñaba con ganar Wimbledon, que era algo que siempre quise hacer en mi celebración. Me tomó eso. Espero que la gente no se molestara por eso. "

Djokovic le negó una vez más la leyenda suiza la oportunidad de apoderarse de su octavo título en Wimbledon, lo que habría provocado que superará al estadounidense Pete Sampras (siete) en la parte superior de la lista de todos los tiempos.

Djokovic come pasto de Wimbledon