enrique cavazos
22 de mayo de 2015 / 08:26 p.m.

Teniendo a Rafael Nadal y Maria Sharapova como 'manos inocentes' en el sorteo del cuadro de juego de Roland Garros, Grand Slam a iniciar la próxima semana, quedó definido el Main Draw para el torneo francés. Desde Cuartos de Final podría disputarse una 'Final adelantada' en la rama varonil.

Y es que Rafael Nadal, actual pentacampeón del torneo, y que buscará su décima corona en Francia, podría enfrentarse a Novak Djokovic en Cuartos de Final de ganar sus primeros cuatro partidos. El tenista serbio era el principal rival a evitar para el español, pero la suerte le jugó en su contra. Grigor Dimitrov enfrentaría a Novak en Octavos.

'Nole', quien no lo ha ganado todavía, será el rival a vencer en el torneo parisino, al cual llegará como primero en la siembra y con cinco títulos en su bolsa en el presente año en el circuito de la ATP.

Del lado femenil no es la excepción en cuanto a vistosos duelos antes de Semifinales. Sharapova, actual monarca del certamen (buscará su tercer título -2012 y 2014-), podría verse las caras nuevamente con Carla Suárez Navarro, española con la que definió el trofeo del Abierto de Roma hace unas semanas que finalmente ganó.

En la tercera ronda podría darse un duelo entre dos de las máximas estrellas de la WTA de hace unos años; la actual número uno del mundo, Serena Williams, estaría midiéndose a la ex líder del ranking femenil, Victoria Azarenka.