TOMÁS LOPEZ | TOMASVICTOR10
29 de octubre de 2017 / 07:42 p.m.

La Fundación Telmex-Telcel entregó este domingo 15 sillas de ruedas como parte de la labor social realizada dentro de la etapa del serial nacional de cuarto de milla vivido en la pista del Autódromo Monterrey.

Cinco sillas de ruedas fueron donadas al DIF de Apodaca, otras cinco al municipio de Pesquería, y cinco más al municipio de Doctor González.

Tras un breve receso en el Campeonato Nacional Cuarto de Milla, la competencia se reanudó con la participación del experimentado piloto, Jorge Kuri.

El piloto capitalino, quien ya cumple 27 años en el automovilismo profesional, dijo estar contento por participar en una labor altruista.

“Hacemos nuestro mejor esfuerzo en la pista y aunque por el momento lo deportivo pasa a un segundo término, estamos satisfechos y 100 por ciento agradecidos de poder colaborar un poco para ayudar a quien más lo necesita”, declaró Kuri.

“Como en cada fecha agradezco a nuestros patrocinadores quienes harán posible el hecho de poder entregar 15 sillas de ruedas, 150 camisetas y además tener como invitados a 50 niños de una casa hogar en nuestro pit.”
Las sillas fueron entregadas a padres de familia y funcionarios del DIF de cada uno de los municipios beneficiados.

Menores como Edgar Antonio Canela, César Eduardo González, Paula González Mendoza, Emanuel Silva y Magaly Rodríguez Olvera recibieron personalmente una silla de ruedas.

El señor Jesús Silva Rodríguez, vecino de Apodaca, agradeció la silla recibida por su hijo, Emanuel Silva Quintanilla.

“Es muy importante porque nos ayuda a obtener una silla, que estos implementos son muy caros y sí nos facilita muchas las cosas acá a nosotros porque ya está muy pesado él para cargarlo y moverlo”, declaró Silva.

“Ya con la sillas de ruedas es más fácil moverlo, muchas gracias a Telmex y Telcel porque el niño está en rehabilitación y en una escuela especial en Apodaca”.

AM