REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
26 de julio de 2018 / 02:25 p.m.

Este domingo MDA Lucha Libre celebra su 3er aniversario en compañía de una gran lluvia de estrellas en encuentros inéditos como sólo ellos lo han sabido hacer y dentro de la gran cartelera de este 29 de Julio en la Arena Coliseo de Monterrey, destaca un auténtico duelo de titanes de la lucha libre mundial como son Blue Demon Jr. en contra de L.A. Park.

POR PRIMERA VEZ EN MANO A MANO
La rivalidad ha sido llevada a los lugares más importantes de México y Estados Unidos, ambos luchadores ya se han enfrentado en la Arena Coliseo de Monterrey en otras circunstancias, pero esta es la primera ocasión que se enfrentaran en un mano a mano en el recinto regio, después de varias batallas que han dado alrededor de la República Mexicana, algunas de ellas se tornaron sangrientas y superaron los límites de lo permitido.

LA LEYENDA AZUL DE MANTELES LARGOS
La leyenda de Blue Demon nació en García Nuevo León, por lo que su heredero tendrá un duro compromiso ante la afición regiomontana, ya que entre ellos hay personas que tuvieron la dicha de ver y escuchar las grandes hazañas de llamado Profe Manotas; además Blue Demon Jr se encuentra de aniversario ya que está cumpliendo 33 años como luchador profesional y buscará derrotar a L.A. Park que venderá cara la derrota.

HUESOS DUROS DE ROER.
L.A. Park es uno de los luchadores más queridos en México y es precisamente la Arena Coliseo la que considera su segundo hogar; sin embargo, la auténtica Parka es un luchador que no conoce los límites de la rudeza, que sin importar jerarquías es un luchador que siempre busca el triunfo, además de tener una gran cantidad de seguidores, lo que puede hacer hostil el ambiente de la arena para Blue Demon Jr.

Este encuentro se puede considerar como un clásico de titanes del encordado, tanto por lo que significa Blue Demon en la lucha libre mexicana, así por el cariño que la afición mexicana le tiene a L.A. Park hoy en día. Por eso no te puedes perder esta gran batalla junto con un gran cartel magno dignos de un MDA Aniversario.

La cita es este domingo 29 de julio en punto de las 6:30pm en la Arena Coliseo de Monterrey. ¡No faltes! Los boletos ya están a la venta en Taquillas, en horario de 1:00 Pm a 6:00 Pm.