TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ 
21 de abril de 2015 / 05:01 p.m.

Descendiente de una dinastía de toreros de cuatro generaciones, Diego Silveti confesó estar emocionado por lo que será este viernes su presentación en la Plaza Monumental Lorenzo Garza.
Silveti alternará con el español Alejandro Talamante y Joselito Adame, con astados de la ganadería de Begoña. El diestro nacido en Irapuato dijo que espera comenzar un idilio con la afición regiomontana.

"Ya van tres años que tengo de matador de toros y no había tenido la oportunidad de venir a Monterrey y de presentarme en una de las plazas más importantes que tiene nuestro país, así que (estoy) con una gran ilusión, una gran responsabilidad también porque sé que es una afición exigente", declaró Silveti.

"Es una afición que le gusta el buen toreo y que pues en un cartel tan espectacular como el del próximo viernes van a estar esperando lo mejor de mí y yo vengo con esa intención de entregarme al máximo y de poder que esta sea la primera de muchas veces que esté aquí", agregó.

El torero reconoció que hay un esfuerzo de la empresa local porque haya un resurgimiento de la afición a la fiesta brava. Hijo del fallecido maestro David Silveti, Diego destacó las figuras nacidas en Monterrey a lo largo de la historia de la tauromaquia, y las corridas memorables vividas en la capital de Nuevo León.
"Ahora que están haciendo un esfuerzo grande y que están trayendo espectáculos de primera categoría, arreglando la plaza de toros, creo que esto es en pro de la fiesta, estoy muy contento de ser pues partícipe de este cartel, de este serial taurino donde vienen los mejores toreros tanto de España como de México", indicó el matador.