JUAN LARA | @JLARAM12
27 de julio de 2018 / 03:43 p.m.

La Plaza de Toros de Cadereyta se vestirá de luces con un cartel regio este domingo 29 de julio en punto de las 18:30 horas.

El matador regiomontano Sergio Garza está teniendo una carrera en ascenso y prometió un gran espectáculo este domingo.

“Una corrida muy bonita ya que es un agarrón regiomontano. Son cuatro toreros de aquí de Monterrey es a las 6:30 este domingo en Cadereyta. Vamos ir los toreros a dar todo porque de ahí tiene que salir un gallo de Monterrey.

Ahora sí que el torero Sergio Garza es un torero regiomontano que la gente quiere. Es mi segunda corrida como matador de Toros aquí en Monterrey. Para empezar el año sin cumplir un año como matador creo que vamos bien y esperamos poder pisar plazas en otras partes de la República”, declaró el regiomontano Garza.

Se lidiaran cuatro toros de la ganadería ‘Golondrinas’ para los matadores Pedro Luceiro, José Daniel, Isaac Leal y el regio Garza; además estarán los forcados de San Luis.

“Los toros están muy bonitos. Está preciosa, está para cortarle las orejas a esa corrida. Y ahora sí que la ganadería es algo que da calidad, es algo seguro, es garantía”, agregó.

Un cartel de calidad y regio es el que se presenciará este domingo en Cadereyta, Nuevo León.

DP