TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ - @TOMASVICTOR10
15 de marzo de 2016 / 07:03 p.m.

Los partidos de play-off que Fuerza Regia le ha ganado a los Gigantes del Estado de México se han basado en un buen trabajo defensivo, reconoció Gabriel Girón.

El jugador del equipo regiomontano pidió a los aficionados apoyo en la tribuna en el quinto y decisivo juego que se vive este miércoles a las 20:00 horas en el Gimnasio Nuevo León Unido.

“La clave yo creo desde que empezó esta serie de play-off tiene que ser la defensa, creo que los juegos que perdimos, no defendimos bien, los juegos que ganamos defendimos bien”, indicó Girón.

“Entonces creo que con la defensa se ganan campeonatos así que vamos a concentrarnos todos, estamos concentrados para el juego de mañana”.

¿Qué pasó en el último cuarto del juego anterior?
“Este último juego hemos tenido ahí unas ventajas de ocho, 10 puntos y creo que bueno, nos hemos relajado un poquito más, pero pues sabemos que es lo que nos ha afectado estos últimos juego y hay que cerrarlos fuerte”.

Fuerza Regia ganó de visitante 80-76 el cuarto partido, luego de tener ventaja hasta de 10 puntos prácticamente todo el juego. Sobre el final los habían empatado 76-76.

En la temporada regular el equipo de casa superó a los mexiquenses en la serie 3-1 pero siempre con duelos muy parejos.

La Fuerza entrenó este martes en el Gimnasio Nuevo León Unido, ya con Jaime Lloreda integrado al sistema que busca “El Pepo” Martínez en su quinteta titular.