Tomás Víctor López
24 de septiembre de 2015 / 03:30 p.m.

Luego de dos triunfos cómodos en el arranque de la temporada, los Auténticos Tigres enfrentan este viernes a las 19:00 horas a los Burros Blancos del Politécnico, un rival que deberá ser más complicado.
El juego se vivirá en el Estadio Gaspar Mass dentro de la cuarta jornada de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.

El equipo de la UANL derrotó en casa 79-14 a los Lobos de la UAC y la semana anterior superó como visitante 45-0 a las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
El coach en jefe de los Tigres, Pedro Morales, reconoció que el equipo blanco del Politécnico suele ser complicado.
“Sí, para nosotros siempre ha sido, se nos ha complicado en la Ciudad de México y pues es que su esquema de juego defensivo para la ofensiva pues nos ha hecho la vida difícil sin embargo, hemos estado trabajando para tratar de solucionar ese problema”, expuso Morales.

¿Qué podemos esperar este viernes?

“Pienso que debemos de ganar, nosotros debemos de ganar sin embargo va ser un juego difícil, espero que podamos actuar de la manera apropiada y que la defensa tenga los menos puntos posibles y nosotros los más puntos posibles”, dijo el coach.
“Buscamos el campeonato, o sea ganar primero este juego, y la intención siempre ha sido ganar el campeonato”.

A pesar de que Fernando Gómez Brull ya se recuperó del golpe sufrido en la rodilla izquierda, los Tigres contemplan que siga Francisco Mata Charles como quarterback titular.
Aunque se esperaba que en Chihuahua les tocara un rival más complicado, los Tigres tienen un saldo de 124 puntos a favor por sólo 14 en contra.
Los Burros Blancos llegarán con la motivación de haber doblegado 19-17 a las Águilas Blancas la jornada pasada, en el clásico del Politécnico.

EL APUNTE
+110 Es la diferencia de puntos de los Auténticos tras dos partidos en la temporada 2015.