REDACCIÓN 
19 de noviembre de 2017 / 12:23 p.m.

La temporada 2017 del Campeonato Nacional de Cuarto de Milla tendrá su última fecha en Monterrey, a donde el piloto Jorge Kuri llegará en busca del triunfo en la pista al tiempo que realizará actividades de apoyo social junto con Fundación TELMEX TELCEL y Sanborns.

El piloto comentó que durante el fin de semana entregará 15 sillas de ruedas aportadas por Fundación TELMEX TELCEL, las cuales se entregarán, a través de SEDESOL Nuevo León, a personas de escasos recursos.

Kuri se dijo motivado y listo para cumplir con su compromiso profesional en la pista, así como con su labor social que en esta ocasión también incluye invitar al Autódromo de Monterrey a 50 niños de una Casa Hogar, los cuales tendrán una experiencia especial al disponer de acceso total, además de disfrutar de alimentos y pastel, donados por Sanborns.

Asimismo, se repartirán 150 camisas, similares a las que usa el piloto, a niños de escasos recursos.

Sobre la competencia, entrevistado en el comando central de Lucas Oil México, el piloto dijo que aplicará mejoras, en algunos puntos estratégicos en el motor de su vehículo, por lo que confía en sacar un buen resultado en el autódromo norteño.

“Llevamos más de tres semanas trabajando en la preparación de la unidad de nuestro equipo Lucas Oil/Meistersatz, afinando hasta el más mínimo detalle, por lo que esperamos obtener los tiempos necesarios y colocarnos en la final”, apuntó el piloto.

Jorge Kuri agregó que “Para este fin de semana llegamos en excelente forma física y mental, además muy motivados ya que confiamos en la buena preparación de nuestro equipo Lucas Oil/Mahle/ y viajamos a Monterrey con la firme idea de conquistar el triunfo”.

Con la experiencia que le brinda su larga trayectoria, pero con la motivación de un novato; el piloto capitalino Jorge Kuri de la escudería Lucas Oil, busca una sonada victoria en la última fecha de la temporada 2017, del Campeonato Nacional de Cuarto de Milla.

Kuri, quién no pudo conseguir un lugar en el podio la fecha anterior, afina los últimos detalles de su preparación de cara a la jornada final del serial a celebrarse este fin de semana en el autódromo de Monterrey.