TOMÁS LÓPEZ
21 de marzo de 2017 / 05:59 p.m.

Luis Juárez lo ha ganado todo en el beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, al grado de que fue incluido de último momento en la selección mexicana y participó como tercer bate del equipo Tricolor en el Clásico Mundial.

Al integrarse a los entrenamientos del Monterrey en la Academia de El Carmen, el pelotero originario de Culiacán señaló que ya es tiempo de ganar también un título con los Sultanes de Monterrey.

“Sí, claro, ya gracias a Dios tuve la fortuna del campeonato, Serie del Caribe y ahora este invierno con Mexicali y creo que es terminar el ciclo de un beisbolista con un campeonato en verano”, declaró Juárez.

“Es ganar todos los campeonatos que existen en México pues es lo mejor y tener guardado ese anillo y por qué no ganar este año con Sultanes”.

Hace dos años, el jardinero derecho y bateador designado fue parte de los Venados de Mazatlán que ganaron la Serie del Caribe.

En el pasado invierno, fue el campeón bateador de la Costa con .364 de porcentaje, además de conquistar el campeonato con los Águilas de Mexicali y jugar la Serie del Caribe.

“Estoy contento de estar ya reportando con mi equipo y estar preparándome para estar listo para una nueva temporada con Sultanes de Monterrey, venimos bien físicamente, venimos 100 por ciento sanos, eso es lo primordial para cualquier jugador”, indicó Luis.

-Fuiste a la selección, incluso jugaste como tercero en el line up.
“Sí, es muy motivante, gracias a Dios, al trabajo y a la gente que me rodea, que me ha ayudado mucho en trabajo físico, trabajo médico, que es una gran importancia para el jugador, para estar sano al 100 por ciento”, reiteró el bateador de 27 años de edad.

“Te digo, contento por todo esto que se ha venido los últimos meses y agradecido con Dios por eso, uno debe estarse preparado día a día, trabajar duro para eso, para mantenerse sano y poder estar a ese nivel que uno ha llegado”.

Firmado inicialmente como cátcher, Luis Felipe Juárez estará en su novena temporada con los Sultanes.