JUAN LARA
15 de septiembre de 2017 / 10:33 p.m.

En series extras, los Auténticos Tigres perdieron el invicto al caer 22-19 ante Pumas CU en el Estadio Gaspar Mass.

Pumas tomó la ventaja en el comienzo del segundo cuarto. Auténticos se acercó con un touchdown de Marcelo González, pero el extra del pateador Aguilar fue bloqueado.

Antes del medio tiempo, Pumas aumentó la ventaja 10-6 con un gol de campo y en el comienzo del tercer cuarto se fueron arriba 16-6.

La reacción de Tigres no se hizo esperar y fue Abraham Sosa quien puso el marcador 16-13. Y en el cuarto cuarto Ricardo Aguilar igualó el duelo 16-16 con un gol de campo.

El error que le costó la victoria a Auténticos llegó en los últimos segundos del cuarto cuarto cuando Max Villarreal soltó el ovoide a una yarda de anotar, aunque también se cuestiona la decisión del staff de coucheo de no patear un gol de campo que representara la victoria.

En las series extras Auténticos se conformó con un gol de campo y Pumas respondió con un touchdown que le valió para llevarse un importante triunfo del Gaspar Mass.

El próximo partido de Auténticos será contra Burros Blancos del Politécnico del Politécnico Nacional.

ERRORES INFANTILES COSTARON EL JUEGO: ZAMORA

El entrenador en jefe de Auténticos, Antonio Zamora, aseguró que los errores de su propio equipo terminaron costando la derrota contra Pumas, sobre todo el balón suelto de Max Villarreal en la yarda uno de los unamitas.

"Veníamos de un juego importante en Monterrey la semana pasada de un juego que no fue el mejor en mucho tiempo. Y ahorita cometiendo errores infantiles que no deben pasar, pero debemos trabajar en la semana.

Habrá que valorarlos. No lo hizo mal pero en el momento cero cometió un error importantísimo, es chavo, es joven. Habrá que valorarlo en la semana".