14 de abril de 2016 / 06:48 p.m.

Motivado porque le tocará alternar con dos grandes figuras de la fiesta brava, el matador regiomontano Juan Antonio Adame “El Bala” dijo estar orgulloso de volver a presentarse en la Plaza Lorenzo Garza.

El diestro actuará junto al mejor rejoneador del mundo, Pablo Hermoso de Mendoza, y la figura mexicana de la actualidad, Joselito Adame.
La corrida está anunciada para este domingo a las 17:00 horas en la Plaza Monumental Lorenzo Garza.

“Primero que nada es un orgullo, tenía mucho tiempo que no estaba en mi plaza en un cartel tan importante y eso te llena de pues de satisfacción porque quiere decir que toda las cosas que se han hecho se han hecho bien”, indicó Juan Antonio.

“Espero que el domingo sea una gran tarde, va haber una gran entrada, la gente al maestro Pablo (Hermoso) lo adora y Joselito Adame pues es el toreo más importante de México…entonces creo que va ser una tarde muy bonita y lo primordial va ser que triunfemos todos y que la gente salga contenta”.

-¿Compromete aun más el cartel?
“Pues es una gran responsabilidad pero a la vez es como te digo, es motivante porque es algo que se requiere en mi carrera, estoy en un momento que requiero triunfar al lado de las figuras y a eso se viene”.

La corrida del próximo domingo a las 17:00 horas en la Monumental Lorenzo Garza presentará a Pablo Hermoso, quien provocó que el rejoneo pasara de ser una especie de “entremés” a ser un espectáculo aparte en la corridas.

El Bala dijo que los toros de la ganadería de Los Encinos se presentan pocas veces en la capital de Nuevo León, pero tienen antecedentes de estar en grandes tardes.

“La ganaderías de Los Encinos promete espectáculo, es de las ganaderías más importantes de México y sí, la afición regiomontana no está acostumbrada a verla pero es una ganadería que va dar muchas satisfacciones”.

Invitó a los aficionados a que acudan a la corrida que pone en marcha la temporada en Monterrey. Los boletos están a la venta en taquilla.