CORTESÍA LA AFICIÓN
10 de noviembre de 2016 / 08:24 p.m.

El regiomontano Esteban Gutiérrez dio a conocer que para la próxima temporada de la Fórmula 1 no continuará con la naciente escudería estadunidense, Hass.

Por medio de redes sociales el mexicano de 25 años compartió que no formará parte del equipo el siguiente año “Queridos Amigos, quiero compartirles que no seguiré con Hass F1 Team para la próxima temporada”, se lee al comienzo del comunicado.

Gutiérrez agradece al fundador de la escudería, Gene Hass por “la oportunidad de trabajar con ellos”, cierra deseándole éxito de la casa que se despide y asegura que las dos carreras que restan en el programa las “disfrutaré cada momento y seguiré luchando al máximo”.

‘Guti’ no da mayor detalle se su determinación y asegura que aún es muy pronto para anunciar los planes que emprenderá en el futuro o si ya tiene algún arreglo con otro conjunto de la máxima categoría del automovilismo.

El piloto mexicano cumplió sólo una temporada con el equipo (2016) tras su paso por Sauber en dos etapas, 2013 y 2014 y un efímero andar en las reservas de Ferrari en 2015, se está despidiendo de la clasificación sin sumar un solo punto para Hass.