CORTESÍA: LA AFICIÓN
14 de noviembre de 2016 / 03:44 p.m.

La ex luchadora de WWE, Ashley Massaro, demandó a la empresa de lucha libre por una agresión sexual de la cual dijo haber sido víctima durante un viaje que la empresa estadunidense organizó para un evento en Kuwait.

Según información de Boston Globe, la hoy atleta de 37 años se convirtió en una más de la lista de 59 gladiadores que impusieron una demanda contra la WWE, aunque Ashley se enfocó mayormente en un incidente del cual fue víctima en 2006.

El roster de luchadores y divas realizaron un viaje a Kuwait para visitar a los militares que se encontraban ahí haciendo base, sufriendo una agresión sexual por parte de los uniformados, misma que denunció ante la WWE en su regreso a Estados Unidos, sin encontrar defensa alguna más que una disculpa.

Massaro, también acusa a la firma propiedad de Vince McMahon, de ser responsable de la depresión y problemas de ansiedad por los que actualmente atraviesa, pues afirma que, al igual que los otros demandantes, nunca fue notificada de los daños cerebrales que a la larga sufriría por tanto golpe en la cabeza.