con información de ap
21 de agosto de 2015 / 07:19 p.m.

La ex porrista de los Ravens de Baltimore, Molly Shattuck, fue sentenciada a dos años de libertad condicional esto después de haberse declarado culpable en el delito de abuso sexual con un menor de edad (15 años) en una casa de vacaciones en el estado de Delaware.

Shattuck se mostró inconsolable durante la audiencia e incluso en momentos no pudo mantener el control, ya que en varias ocasiones se colapsó.

El juez, E. Scott Bradley, sentenció a la madre de tres hijos, por un máximo de 15 años, pero después suspendió el tiempo en prisión por dos años de libertad condicional. Shattuck, de 48 años, además deberá reportarse cada fin de semana en un centro custodia para abusadores sexuales, en donde se les asigna varios proyectos comunitarios.

La ex animadora tendrá que registrarse como un abusador sexual y tendrá cubrir los costos de la terapia de la víctima así como pagar la cantidad de 10,650 dólares a los padres, quienes buscaban ver a Shattuck en prisión.

La ex porrista fue acusada el año pasado por el cargo de violación sexual y por haber proporcionado bebidas alcohólicas a menores, cargos por los que se declaró culpable.

Las autoridades mencionaron que Shattuck comenzó una relación inapropiada con un menor de Maryland, y que los dos tuvieron contacto sexual en una casa de vacaciones en Bethany Beach, Delaware, en el fin de semana festivo del día del trabajo.