MARTHA CEDILLO | @MARTHACEDILLO
3 de diciembre de 2017 / 10:30 p.m.

Con rotundo éxito fue la primera edición del Christmas Grill Fest 2017 efectuado en el Estadio de Beisbol Monterrey, en donde los miles de nuevoleoneses que asistieron pudieron disfrutar de los diferentes cortes de carnes que los proveedores presentaron.

La fiesta del sabor inició desde la entrada. Los asistentes podían disfrutar las entradas que las marcas hacían para ellos y además participar en los diferentes concursos presentados por los patrocinadores para ganarse algún obsequio.

Después, con plato en mano, los comensales hacían la fila correspondiente para degustar ya fuera el lechón asado, la discada, algún corte de res e incluso los pollos asados.

No importaba la cantidad de ocasiones que se presentaran en la barra de servicio, en cada una están atendidos por los proveedores.

Eso sin contar la música de los diferentes grupos que amenizaban la tarde-noche y que brindaban un toque especial a esta fiesta del sabor.

Fue tanto el éxito y respuesta de la gente, que el mismo público de Grupo Multimedios solicitaba a los organizadores se repitiera para el próximo año.

AM