JAIR RAMOS | @jairmultimedios
15 de noviembre de 2016 / 10:26 p.m.

Con la presencia de miles de regiomontanos este martes el Monster ShowDown fue todo un éxito en el estadio de béisbol Monterrey.

Luego de haber sido pospuesto por lluvia el pasado sábado, este gran espectáculo arranco motores tras la larga espera y la afición no pudo dejar de asistir, desde las 6 de la tarde los alrededores del inmueble casa de los Sultanes de Monterrey se vieron abarrotados, nadie quería perderse de este espectáculo lleno de adrenalina y emoción.

Fue en punto de las 8:00 de la noche cuando los motores de las 12 Monster Trucks que llegaron desde Estados Unidos se encendieron, con ello los gritos de euforia comenzaron.

La primer competencia fueron los Willies el cual consistía en colocar los autos gigantes en dos llantas verticalmente, esto sin duda fue todo un espectáculo visual, los niños eran los más eufóricos tras este impresionante primer truco.

La siguiente competencia fue el 1 contra 1 el cual después de varias rondas, un total de 6, se pudo conocer a los 3 ganadores, de los cuales resaltó la presencia de una mujer.

Antes del Freestyle final, mini Monster Trucks tuvieron su momento en la pista del Estadio de Beisbol Monterrey, pequeños autos a escala de los mounstrosos que se dieron cita para este evento, estuvieron durante 20 minutos realizando diferentes trucos los cuales también fueron aplaudidos por los presentes.

El ganador de la Copa de carreras, antes del Freestyle fue Obsession, un Monster Truck que sin duda mostró poder gigantesco y se impuso ante su hijo, Obsesse.

Con el Freestyle acabo este gran evento, el cual sin duda fue lo máximo para todos los asistentes quienes se quedaron boquiabiertos por este circuito que se dio en la pista de Estadio de Beisbol Monterrey.

De esta manera es como Monterrey sigue siendo la capital del Monster ShowDown

Un evento que ya se espera para el 2017, mientras tanto el record de asistencia lo siegue teniendo esta tierra regia.