AP
21 de mayo de 2015 / 12:10 a.m.

Bryce Harper y el manager Matt Williams fueron expulsados en el tercer inning, pero los Nacionales de Washington lograron defender la ventaja que les dio un sencillo de Denard Span, que rompió en empate en el séptimo para derrotar el miércoles 3-2 a los Yanquis de Nueva York.

Harper, el jugador de la semana por la Liga Nacional dos veces en fila, llegó al partido con 10 cuadrangulares en sus 12 juegos anteriores.

En su segundo turno al bate el miércoles, se enfrascó en una discusión con el umpire Marvin Hudson en el plato, después de que le fuera cantado un strike al primer lanzamiento. Se decretó su expulsión.

Williams salió luego del dugout para retirar a Harper y discutir con Hudson, lo que derivó en la segunda expulsión.

Tras quedar fuera del encuentro, Williams regresó y arrojó tierra sobre el plato con ambos pies.

Jordan Zimmermann (4-2) tuvo una destacada labor como abridor de Washington, permitiendo cinco imparables y dos carreras en siete episodios. Se llevó la victoria con seis ponches y un pasaporte.

Span remolcó una carrera sucia, la de la ventaja, mediante un sencillo con casa llena frente al relevista Justin Wilson.

Adam Warren (2-3) cargó con la derrota tras una labor de seis innings y un tercio, en los que permitió tres carreras —dos limpias— y cuatro indiscutibles.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 3-0. El venezolano Wilson Ramos de 4-0 con una anotada.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1 con una carrera anotada y una remolcada.