MARTHA CEDILLO - @MARTHACEDILLO
3 de julio de 2016 / 09:41 p.m.

Sultanes de Monterrey pagó cara la factura de sus errores y cargó con la derrota por pizarra de siete carreras contra cuatro en extrainnings ante los Guerreros de Oaxaca que lograron el de la honra en el estadio de Beisbol Monterrey.

La novena sureña evitó la limpia por parte del cuadro regiomontano que tuvo errores en su pitcheo en la octava entrada permitiendo el empate y la ventaja por parte de los Guerreros.

Yancarlo Angulo inauguró la pizarra con imparable al prado izquierdo en la tercera entrada enviando al plato a Erick Rodríguez. Dave Sappelt mandó a la registradora a Leo Germán para el empate.

En el séptimo rollo, Said Gutiérrez produjo la de la diferencia 2-1 al pegar imparable al jardín izquierdo, que puso en el home a Germán.
Rally de tres entradas en la octava entrada y Oaxaca tomaba la ventaja. Los visitantes aprovecharon el wild pitch de Atahualpa Severino para empatar. Vendría luego el sencillo de José Martínez para la tercera carrera y wild pitch para el 4-2.

Con dos outs, Sultanes de Monterrey empató en la octava. Luis Juárez pegó al prado izquierdo y mando a Ramón Ríos para el 4-3. Germán mantuvo su paso productor y dobleteó al central para mandar a la registradora en espectacular barrida a Agustín Murillo para el 4-4 en la pizarra.

En la décima, José Martínez pegó hit que no pudo fildear Walter Ibarra para poner el 5-4 en los pies de Alberto González. Mario Valenzuela conectó imparable sobre la línea del izquierdo para las dos restantes y el 7-4 que le dio la victoria a los Guerreros.

Sultanes estará de gira esta semana en la casa de los Diablos Rojos del México y Toros de Tijuana; Guerreros regresará a su casa para recibir a los Piratas y Delfines.