JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
2 de noviembre de 2016 / 02:10 p.m.

Muchos aficionados de los Cubs de Chicago estarían dispuestos hacer lo que fuera con tal de asistir al Juego 7 de la Serie Mundial. Un estudiante que no tenía el dinero para pagar un boleto logró meterse a Wrigley Field para el Juego 5 gracias a una acreditación falsa.

Luke Zapolska, estudiante de la Universidad de Butler, explicó cómo logró burlarse de la seguridad de Chicago para ingresar al partido.

"Cuando estaba caminando fuera del estadio fuí a una entrada y una persona me preguntó '¿Estas con la seguridad de Monterro?'

"Yo dije que sí y luego me preguntó porque estaba vestido con un traje y dije que me habían dicho que me viniera casual de trabajo. Luego me preguntó quien era mi jefe y después que no dije nada, él dijo '¿Es Brandon? Ese mero y me llevó hacia Brandon quien era un jamaiquino y me llevó adentro del estadio y cuando me preguntó porque no me había visto antes, le dije que era mi primer día. 

'Lo que me metió en problemas es que me seguía tomando fotos con los jugadores y un gerente me vio. Luego todos los jefes vinieron a mi y me volvieron a preguntar como conseguí el empleo. Debí haber mentido muy bien para que me dijeran que regresara a trabajar. Luego otra persona se quejó y que me tenían que mandarme a mi casa. Empezaron a sacarme de ahí pero hice un último intento por quedarme cuando pedí ir al baño. Me terminé quedando una hora. Eventualmente cuatro personas de seguridad entraron para sacarme".

Lo bueno para los aficionados de los Cubs, este estudiante no se molestó para decir algo cómo 'no ganarán un título en 50 años o más' y no incrementar la maldición que hoy buscan terminar.