TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ - @TOMASVICTOR10
1 de septiembre de 2017 / 10:32 a.m.

Luego de quedar eliminados en seis partidos, el manager de los Sultanes, Félix Fermín, dijo que los Toros jugaron mejor y felicitó al equipo de Tijuana por estar de regreso en la Serie del Rey.

Fermín dijo que desde este fin de semana comenzarán a trabajar en lo que puede venir para el Monterrey el siguiente año.

“El equipo lo dio todo, el equipo lo dio todo, de verdad que muy agradecido con todo lo que sucedió este año con este equipo, verdad que no tengo ninguna queja, no tengo por qué quejarme… nos quedamos un poco cortos otra vez pero nada el beisbol sigue”, indicó Félix.

“La verdad que hicieron todo lo que se pudo pero como dije, nos quedamos cortos y hay que felicitar al equipo de los Toros que hicieron tremendo trabajo, jugaron mejor que nosotros por eso están disfrutando estos momentos”.

Momentos después de caer el out 27 en el partido del jueves en el Estadio Gasmart, el manager reunió a toda la plantilla en una zona atrás del dug-out y les dirigió un mensaje.

En la caseta los jugadores del Monterrey permanecían cabizbajos mientras en el terreno de juego y en la tribuna se desataba la celebración al momento de que el equipo fronterizo recibía el trofeo de campeón de la Zona Norte.

El estratega agradeció el apoyo que tuvieron los fanáticos en el Estadio Monterrey a lo largo del 2017.

“Ya yo hablé con ellos, hablé con todos mis jugadores, ellos hicieron todo lo que se pudo, hicieron tremendo esfuerzo como dije, quedamos cortos ante un gran equipo como es Toros de Tijuana”, declaró Fermín.

“Y de verdad agradecerle también, aprovechando, agradecerle a toda la fanaticada de los Sultanes en Monterrey por todo el apoyo que nos dieron y de verdad que estamos muy agradecidos con todo lo que sucedió en Monterrey este año”.

Los Toros y los Pericos de Puebla protagonizarán la gran final del beisbol mexicano por segundo año consecutivo, a partir del próximo martes en Tijuana.