TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ - @TOMASVICTOR10
29 de febrero de 2016 / 07:53 p.m.

El manager de los Sultanes, Félix Fermín, dijo estar complacido por el hecho de que la mayor parte de los juegos de pretemporada serán contra rivales directos de la Zona Norte, Diablos Rojos y Saraperos.

Fermín dijo que desde los partidos previos al arranque de la campaña tendrán un parámetro para comenzar bien desde el arranque del calendario.

“Sí, es bueno, de verdad que la competencia va ser bastante importante para nosotros para así medir las condiciones de cada uno de los equipos y de verdad que me siento contento que los juegos de exhibición sean contra otros equipos de la misma Liga Mexicana”, indicó Fermín.

Los Sultanes anunciaron que hasta el momento se han confirmado siete partidos contra rivales directos de la Zona Norte, cinco contra el México, y dos contra los Saraperos.

El estratega expuso que será importante que los jugadores extranjeros reporten antes del 10 de marzo para que puedan estar disponibles en los encuentros de preparación.

“Eso es lo que yo quiero, que estén aquí antes del día 10 y creo que ya Roberto Magdaleno me ha complacido y van a estar antes de eso, tú sabes que muchos terminaron tarde en la Costa, también varios en la Serie del Caribe”, declaró Félix.

“Pero estoy confiado que ellos van venir en buenas condiciones y van estar listos para los juegos de exhibición”.

Agregó que el equipo buscará darle una oportunidad a los elementos jóvenes que mayor desarrollo han mostrado en la pelota profesional, como el pitcher Nicolás Heredia y los bateadores, Moisés Gutiérrez y Asael Sánchez.