ap - multimedios digital
26 de julio de 2015 / 11:26 p.m.

La racha de ceros de Zack Greinke finalizó en 45 entradas y dos tercios cuando los Mets anotaron la primera de dos carreras ante él y Nueva York venció el domingo 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles gracias al sencillo del dominicano recién llegado, Juan Uribe, para dejar ganar el encuentro en la décima entrada.

Jacob deGrom superó a Greinke en el estelar duelo de lanzadores que cumplió con las expectativas, pero el cubano Yasmani Grandal empató el encuentro con sencillo en la novena, para que Los Ángeles borrara una desventaja de dos anotaciones ante el cerrador dominicano Jeurys Familia, quien buscaba un salvamento de cuatro outs.

Greinke admitió una carrera en la tercera con el rodado productor de deGrom, y otra en la sexta cuando el novato Michael Conforto recibió pelotazo con la casa llena.

Un día después de que la alineación de los Mets explotó para 15 carreras y 21 imparables, en esta ocasión se presentó un apretado duelo entre dos astros de la Liga Nacional, que llegaron al encuentro con las dos efectividades más bajas de la liga.

El dominicano Jenrry Mejía (1-0) se llevó el triunfo con una entrada en blanco con un ponche y una base por bolas.

Por los Mets, el dominicano Uribe de 2-1 con una producida. El panameño Rubén Tejada de 4-0. El venezolano Wilmer Flores de 1-0.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-1 con una anotada. Los cubanos Grandal de 4-1 con una producida; Yasiel Puig de 4-0. El venezolano Alberto Callaspo de 1-0.