REDACCIÓN | @mmdeportesmx
19 de febrero de 2017 / 10:55 p.m.

La directiva de Sultanes de Monterrey emitió la noche de este domingo un comunicado donde anuncia una alianza con el grupo Multimedios para la dirección del equipo de beisbol Sultanes. El comunicado informa lo siguiente:

"Con el fin de reforzar el espíritu deportivo, social y familiar en el estado de Nuevo Leon, Grupo Multimedios, a través de su UNIDAD DE FOMENTO AL DEPORTE, adquirió el 50 por ciento del capital de Sultanes de Monterrey, en una alianza estratégica que impulsará la consolidación, difusión y el alcance del Rey de los Deportes.

Esta sociedad fortalecerá el beisbol en el ámbito nacional e internacional y sobretodo la promoción del deporte en niños y adolescentes.

Los Sultanes de Monterrey han tenido un valor muy importante el la comunidad regiomontana desde 1939 y ahora anotan un jonrón con un aliado que posee la solidez en los medios de comunicación como lo es Grupo Multimedios, conjunto diversificado de empresas de comunicación, entretenimiento, entre otras con presencia en México, Norteamerica, Centroamérica y España.

El arraigo y cariño del que goza y la fidelidad de su afición son los mayores activos de los Sultanes de Monterrey, que además tienen el estadio más grande de beisbol en México y el mejor equipado de Latinoamérica.

La firma de la alianza se llevó a cabo el 17 de febrero, ante la presencia de los miembros del equipo, directivos de ambas organizaciones e invitados especiales entre la afición del Club de Beisbol Monterrey, quienes se congratularon por el anuncio y lo compartieron en sus redes sociales:

#TodosSomosSultanes.

La directiva estará encabezada por Jose Maiz Garcia como presidente y Guillermo Gonzalez Elizondo como vicepresidente. Proximamente se publicaran detalles de la operación y de la conformación del Consejo de Administracion y Deportivo para el plan 2017-2022, para que la afición los conozca y exprese sus opiniones, pues para Sultanes siempre ha llevado el sello de regiomontanos para regiomontanos.

Invitamos a todos los aficionados al Re de los Deportes a sumarse a esta nueva era del equipo con mas tradición en Mexico, por que todos somos Sultanes.

Comunicado Sultanes
Comunicado Sultanes
Comunicado Sultanes