MARTHA CEDILLO - @MARTHACEDILLO
28 de julio de 2017 / 07:11 p.m.

Apenas dieron a conocer su participación en la Major Arena Soocer League y la directiva de Flash de Monterrey y se puso a trabajar apresuradamente para integrar el staff de jugadores para la temporada 2017-2018 de la MASL, al grado de ya contar con nueve futbolistas para el equipo.

El portero Diego Reynoso, los defensas Héctor “Gotita” Vallejo y Carlos Pichardo y el medio Edgar “Chapa” Flores son los elementos que regresan con la escuadra nuevoleonesa.

Están confirmados además Damián García como defensa, Miguel Vaca como medio, además del director técnico, Mariano Bollella.
Ayer, la directiva anunció la contratación de Omar “Caballo” Santillán, quien jugara con la selección mexicana en el Mundial de la especialidad en el 2015 y con el seleccionado mexicano de Fut7 y el Club Sidekicks, ya campeón de América en Perú.

“La fecha de inicio ya está confirmada, aun no tenemos rival, porque el rival nos lo dan a conocer en el mes de septiembre”, dijo Gerardo Guerra, presidente de Flash de Monterrey.

El torneo inicia el próximo cinco de noviembre, por lo que el equipo
iniciará trabajos de pretemporada el dos de octubre próximo. El torneo regular concluirá el cuatro de marzo se jugarán 11 partidos en casa e igual número fuera de ella.

La Liga se integra por 20 equipos divididos en cuatro zonas.