martha cedillo
26 de marzo de 2015 / 05:38 a.m.

Tal como se vieron hace cinco meses, el equipo Flash de Monterrey festejó en familia el título obtenido en la Major Arena Soccer League (MASL) al vencer a Baltimore Blast.

La totalidad de jugadores que llegó a la final, lesionados y no, asistieron a las instalaciones de Casabella para convivir y disfrutar de la victoria que les dejó la campaña 2014-2015 de la MASL.

La noche del domingo, el grupo festejó en la cancha con familiares y amigos, después en la intimidad del vestidor la directiva y cuerpo técnico agradecieron el esfuerzo de los jugadores y cada uno de los involucrados durante la campaña.

El lunes, ya en casa, el grupo se reunió para festejar muy a lo regio y en familia, (con carne asada y buena música) algo que los caracterizó durante los cinco meses que duró la temporada.

La felicidad fue la invitada especial entre el grupo de jugadores, que no dejaron de entonar la música que salía de la ya característica bocina que acompaña a los jugadores a todos lados.

Gerardo Guerra, presidente del club, comentó que él y el cuerpo técnico, Genoni Martínez y Marco Coria, tienen una manda que cumplir con la Virgen de San Juan de Los Lagos en Jalisco, a donde acudieron al inicio de la temporada para scauteo de jugadores.