martha cedillo
25 de junio de 2015 / 07:47 p.m.

Ante la inestabilidad de la Major Arena Soccer League (MASL), la directiva de los actuales campeones de la liga, Flash de Monterrey, anunció su decisión de "pausar" la participación del equipo dentro del futbol rápido profesional.

"Actualmente somos los campeones de una liga internacional en desarrollo MASL (Major Arena Soccer League), que aun representando el máximo nivel del deporte a nivel mundial, se encuentra en una situación de inestabilidad organizacional y administrativa.

"Esta inestabilidad ha causado que condiciones como: rivales, viajes, número de partidos y fechas que se nos presentan para el próximo torneo, no representen el escenario ideal para continuar con el crecimiento que la directiva proyecta para el equipo", cita el comunicado de la directiva de la franquicia regiomontana.

Dice más adelante que esperarán a que las condiciones mejoren para otras temporadas y regresar al máximo nivel del futbol profesional.

Agradecen el apoyo de la afición, patrocinadores y medios de comunicación, reiterando el apoyo de la directiva del Flash de Monterrey en el crecimiento del deporte en el Estado.

LAS FRASES...

"Sorprendido por la noticia yo creo q a todos nos toma por sorpresa, estoy muy agradecido con la directiva por la oportunidad y el esfuerzo que se hizo ahora a pensar en que opciones hay. Seguir enfocados en la escuela de fútbol de Rayados Cumbres donde soy coordinador y proyectos personales que ya se tenían pensados", Angel "Bambi" Hernández, jugador.

"Pues mira no lo sé aún pues apenas empezaría a ver eso. Si hay que ver, y sí, anduve en unas pruebas de Alebrijes pero desgraciadamente no se pudo concretar nada", Erick Tovar, jugador.