MARTHA CEDILLO
25 de marzo de 2015 / 06:39 p.m.

Con gol de oro de Armando Terán en tiempo extra, el Flash de Monterrey se puso un paso adelante en la final de la Major Arena Soccer League al vencer a domicilio 6-4 el partido de ida a Baltimore Blast.

Héctor Vallejo fue una figura importante en los tiempos extras. En los primeros diez minutos complementarios salvó la portería de Diego Reynoso, pero en el segundo fue Terán el que consiguió el gol del triunfo al disparar desde atrás y venciendo al portero de Blast.

En tiempo regular, el encuentro terminó empatado 4-4, después de los goles (de dos puntos cada uno) de Monterrey con Armando Terán en el primer cuarto y Edgar “Chapa” Flores en el último tiempo regular. Por Baltimore, las anotaciones fueron con Adauto Neto en el segundo parcial y Tony Donatelli en el cuarto cuarto.

El partido de vuelta de la final de la MASL será este domingo en la Arena Monterrey en punto de las 17:00 horas; en caso de ganar cada equipo un encuentro se jugará un minigame que defina al campeón de la temporda 2014-2015 de la MASL.

@monterreyflash wins 6-4 in double ot! #RonNewmanCup #MASLFinals

Un vídeo publicado por MASL (@major_arena_soccer_league) el