martha cedillo - multimedios digital
29 de julio de 2015 / 09:55 p.m.

Tras permanecer por 36 años trabajando para el Tecnológico de Monterrey y vivir 18 campeonatos, el coach Frank González hizo oficial ayer su retiro como trabajador de esta institución.

Fue a través de una carta a sus amigos que el coach les anunció ya de manera oficial, algo que se sabía desde iniciado el presente mes.

En dicho documento les informa que el 1 de agosto de 1979 fue su primer día dentro de la institución académica y el 31 de julio del presente año será el último dentro de la organización.

“Desde que inicie siempre busque como llevar a los Borregos Salvajes a la excelencia en conjunto con toda la administración que había detrás de mí.

“Nuestro legado habla por sí mismo la huella que hemos dejado es enorme en los corazones de muchos”, cita la carta enviada a su allegados.

Incluso, les adjunta un video que para la tarde había sido borrado por el mismo usuario.

La carta cierra con una cita usada por el ex entrenador de los Borregos Salvajes:

“Que nunca fue por la gloria ni por los aplausos si no (sic) para la eternidad” lo que hicimos.

Anunciando que estará dentro de este camino que se llama “La Vida”, por lo que podremos seguir sabiendo del también Consultor en Dirección Deportiva y es que también se sabe llegará al municipio de Apodaca como asesor deportivo.

Con los Borregos Salvajes, el coah Frank González tuvo una larga trayectoria de triunfos. Dejó un legado de 256 partidos ganados, 18 títulos nacionales, entre ellos 14 de Liga Mayor y cuatro de Conferencia Nacional.