MARTHA CEDILLO - @MARTHACEDILLO
22 de junio de 2016 / 01:01 p.m.

El jugador Fred Hooks está listo para regresar a Fuerza Regia. Con un mejor español, una amplia sonrisa y la ilusión de regresar a Monterrey así se encuentra el basquetbolista estadounidense, quien expresó su deseo de incorporarse nuevamente a las filas de Fuerza Regia.

El jugador, quien estuvo en dos temporadas ya con el equipo regiomontano, participa como invitado especial en el Campamento de Verano del club de baloncesto.

Al término de la sesión del curso de ayer, el jugador dijo sentir emoción por regresar a Fuerza Regia y Monterrey, una de las ciudades que más le gusta en México.

“A ver si quieren que regrese, claro que me gustaría regresar, Monterrey es una de mis favoritas ciudades y no sólo de México, sino del mundo. Si Dios quiere estaré aquí de regreso. Depende del momento, a ver cómo se mueven las cosas, es posible que regrese”, dijo Hooks después del segundo día del Campamento de Verano.

Señaló que el hecho de que esté José “Pepo” Martínez al frente del equipo le da mayor confianza en la posibilidad de regresar, pues es un técnico que conoce y valora.

“Pepo es uno de los mejores técnicos que he conocido, depende de ellos que me llamen y yo estoy disponible”, expresó.

Actualmente, Fuerza Regia se encuentra en receso, al igual que el resto de los equipos, en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, esperando la siguiente campaña que inicia tentativamente la segunda semana de octubre.

Al finalizar la campaña 2015-2016, la directiva del club regiomontano anunció la permanencia de “Pepo” Martínez al frente de la franquicia nuevoleonesa, por lo que el técnico se ha dado a la tarea de confeccionar al cuadro para la próxima temporada, además de armar una plataforma 2020.