CÉSAR TELLO
10 de julio de 2016 / 10:54 p.m.

Miguel Torrero conectó homerun por el jardín central para quebrar un empate a una carrera y los Toros de Tijuana derrotaron 3-1 a los Sultanes de Monterre en el tercer juego de la serie la cual fue ganada por los tijuanenses.

Horacio Ramírez se acreditó el triunfo por los Toros al lanzar durante seis entradas, permitió siete hits, con una carrera, no dio bases por bolas y ponchó a un bateador. Ramírez coloca su récord en dos ganados por cuatro derrotas. Jason Urquídes entró al relevo en la novena entrada y retiró sin problemas a las siguientes bateadores para su salvamento 19 de la temporada con los Toros.

Por los Sultanes inició y perdió el zurdo Marco Tovar quien permitió tres carreras, con seis hits en seis entradas de labor, además, dio dos bases por bolas y ponchó a dos bateadores. Marco tiene tres juegos ganados en la temporada por seis derrotas. Le siguió Marcos Rivas con una entrada y Atahualpa Severino también con una entrada de trabajo.

Los Sultanes abrieron la pizarra en la tercera entrada con imparable de Missael Germán, llevó a segunda con un rodado al cuadro del catcher Luis Flores y anotó con hit al jardín central de Dave Sappelt. Para Sappelt fue su carrera producida 47 de la campaña.

Los Toros contestaron de inmediato con una carrera, Miguel Torrero abrió con hit al prado izquierdo, avanzó a segunda con un batazo al cuadro de Edson García y anotó con hit al derecho de Isaac Rodríguez.

En la quinta entrada, los Toros tomaron la delantera, con una base por bolas a José Guadalupe Chávez, toque de sacrificio de Emmanuel Valdéz y el siguiente bateador Miguel Torrero, el tercera base, conectó su primer homerun de la temporada por el jardin central y se llevó por delante a Chávez.

Los Sultanes terminan con cuatro triunfos y dos derrotas en esta gira por la ciudad de México ante los Diablos y en Tijuana ante los Toros. La derrota del domingo se combinó con un triunfo de los Acereros de Monclova y estos se acercan a cinco juegos del primer lugar en la Zona Norte donde todavía estan los Sultanes.

A partir de mañana martes y durante las dos siguientes tendremos de nuevo las series ante los equipos del Sur, los últimos equipos que visitarán Monterrey para jugar ante Sultanes los Tigres de Quintana Roo martes, miércoles y jueves. Los Leones de Yucatán estarán de visita el fin de semana viernes, sábado y domingo.